martedì 28 gennaio 2014

Gioco di Floricienta ! Completa le canzoni con le parole mancanti e riconosci il titolo !!

1) Cuando llega Floricienta, 
La alegría se despierta, 
La ilusiñon se pone alas, 
Y voy a _ _ _ _ _ con vos. 
CANZONE:

2)Cuantas _ _ _ _ _ _ _ _ se van con el tiempo 
hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos 
yo construia un castillo de sueños 
que pronto se derrumbo 
CANZONE:

3)Por que me quedo muda 
Prendida en tu mirada 
Por que todo es lejano 
Por que sin ti 
ya no hay mas nada 
Por que no existen hadas 
Ni principes,ni suenos 
Por que todo es mentira 
Por que sin ti 
ya no hay mas _ _ _ _... 

CANZONE:

4) _ _ _ _ _ _ _ el tic-tac tic-tac dulce tic-tac 
cuento los segundos que faltan para verte 
tic-tac tic-tac dulce tic-tac 
y es mi corazon que se muere por tenerte a vos 
por tenerte a vos..

CANZONE:

5) Te siento en ese _ _ _ _
que no fue 
te siento en las ausencias 
te siento en los escombros 
de este amor 
que me lleno de pena 
Te siento en el olvido 
Te siento en el recuerdo 
Te siento en cada parte 
te siento en todo el cuerpo 
CANZONE:



Nessun commento:

Posta un commento

per blog